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Términos y Condiciones

1. COMO REALIZAR UN PEDIDO

Por teléfono, llamando al 91.659.01.91. Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (Ininterrumpido). Por fax, enviándolo al número 91.623.97.84. Por e-mail, enviándolo a info@blackbox.es.

Por correo a: BLACK BOX COMUNICACIONES, S.A.U. Avda de la Industria 32, 28108 ALCOBENDAS-MADRID Para un servicio más rápido le agradeceríamos nos especifiquen en su pedido el código del material solicitado, precio acordado, forma de pago, dirección de entrega y dirección de facturación. Les rogamos indiquen siempre su número de pedido o referencia.

2. PRECIOS

Para confirmar precios, no dude en llamar a nuestro Dpto. Comercial al 91.659.07.31. Todos los precios son para productos entregados en nuestros almacenes, no incluyen I.V.A., ni transporte. Los precios Online sólo son válidos en el momento de realizar el pedido.

3. FORMA DE PAGO

Las compras iniciales serán al contado, contra reembolso, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Para compras continuadas, aparte de las modalidades ya indicadas, se puede negociar una forma de pago aplazada a la cual se aplicará el recargo correspondiente sobre el importe de la venta. Todos los pedidos inferiores a 300 Euros se pagarán al contado o con tarjeta de crédito, aplicándosele un recargo administrativo de 9,02 Euros.

Las transferencias bancarias deberán realizarse a:
BANCO POPULAR ESPAÑOL, Avda de la Industria 32, 28108 Alcobendas - Madrid (Spain)
IBAN: ES38 0075 8582 3806 0006 0267      BIC/SWIFT: POPUESMM

4. ENTREGA DE LOS EQUIPOS

Los equipos podrán ser retirados de nuestro almacén una vez les hayamos notificado su disponibilidad. O bien, podrán ser enviados al lugar de destino indicado por Vds.,en el pedido.

Black Box no se responsabiliza de la pérdida o daños sufridos por los equipos, una vez entregados al cliente o transportista

5. GARANTÍAS

Todos los productos BLACK BOX están respaldados por una garantía de un año desde la fecha de envío. Nosotros repararemos o reemplazaremos todos los productos defectuosos devueltos a nuestro Servicio Técnico, a portes pagados. Además, los conmutadores manuales y los cables están respaldados por garantía ilimitada, exclusiva de Black Box.

El maltrato, deterioro por negligencia de los equipos o la manipulación de los mismos, cancela todas las garantías. La garantía no cubre los daños causados por sobre tensiones, relámpagos, incendios, inundaciones o cualquier otro caso de fuerza mayor. En ningún momento nuestra responsabilidad por garantía excederá del precio del producto. No se asumirá ninguna responsabilidad por otros daños resultantes del uso del producto.

6. PROPIEDAD DE LA MERCANCÍA

6.1. La mercancía queda en propiedad del vendedor hasta que se haya efectuado su pago totalmente.

6.2 Hasta que la propiedad del equipo pase a Vds., dispondrán de los equipos como nuestros agentes fiduciarios, y mantendrán los equipos separados de otros productos en sus dependencias debidamente almacenados y protegidos, asegurados e identificados como nuestros equipos. Tendremos derecho a exigir en cualquier momento su devolución. Todos los gastos derivados de esta devolución serán a su cargo.

7. DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de productos especiales, con código SPEC y productos que no tengan la marca Black Box, transcurridos 15 días desde la entrega del material. Dentro de este plazo deberá solicitar un Número de Autorización de Devolución (RMA) a nuestro Dpto. de Soporte Técnico.

El equipo debe ser devuelto a portes pagados, en el paquete original y con todos sus accesorios, cables, conectores, componentes, manuales. En caso de que el equipo esté dañado, se le cargará el importe de la reparación, que podrá ascender al total de la factura, en el caso de que no tenga reparación.

8. MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho a modificar los precios sin previo aviso, cuando varíen por circunstancias ajenas a nuestro control, antes de que el próximo Catálogo sea editado. Nos reservamos así mismo el derecho a corregir errores en los precios y a cancelar un producto, o reemplazarlo por un modelo mejorado.

9. CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Si le interesa un Contrato de Mantenimiento para sus equipos BLACK BOX, póngase en contacto con nuestro Departamento de Soporte Técnico en el 91.659.07.32. Allí le informarán de las condiciones.

10. REPARACIONES

Aunque su producto esté fuera de garantía, podrá devolverlo para ser reparado. Primero solicítenos un Número de Autorización para Devolver el Equipo a Reparar (RMA) y envíelo a nuestro Dpto. de Soporte Técnico a portes pagados.

En las siguientes reparaciones, los productos estarán cubiertos por una garantía adicional de 90 días en las piezas y mano de obra. Es imprescindible que nos den un número de pedido o referencia sin el cual no se efectuará ninguna reparación. Todas las reparaciones se pagarán contra reembolso.


11. CONTROL DE LA EXPORTACIÓN

No podrán transferir la propiedad o posesión de los equipos suministrados por nosotros a cualquier persona o país especificado en el US Export Administration Act, el US Export of Goods (Control) Orders, o en cualquier legislación establecida o modificada.

Tendrán que cumplir tales requerimientos para asegurar que ninguna venta o traspaso por su parte atente contra estas prohibiciones. El traspaso por reventa de mercancías a entidades nucleares o para cualquier aplicación nuclear no está cubierto por la Licencia Estándar de Distribución, por lo que se necesitará una Licencia especial para cada caso.

En caso del no cumplimento de estas condiciones, se responsabilizarán de indemnizarnos por cualquier pérdida o responsabilidad en que incurra nuestra compañía por acciones directas o indirectas surgidas de su incumplimiento.

12. LEY Y JURISDICCIÓN

Las partes, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten expresamente a la competencia de los juzgados y tribunales de Madrid, para cuantas incidencias pudieran surgir en la interpretación y cumplimiento de lo pactado.
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